Tara Reid ha sorprendido a todos con su nueva apariencia y sus fanáticos están preocupados por ella. (Fotos: Instagram)
Tara Reid

Tara Reid es una de las actrices que ha robado más de un suspiro a los adolescentes y jóvenes de los años 90. La actriz que saltó a la fama por la película 'American Pie' y se convirtió en ídolo juvenil en Estados Unidos hoy vuelve a hacer noticia, pero no por su carrera artística, sino por la alerta que lanzaron todos sus fanáticos al ser captada con una delgadez extrema que confirmaría que volvió a recaer en la anorexia y la bulimia.

Tara Reid, tras el éxito que consiguió en 'American Pie' fue captando la atención de los medios de comunicación y las revistas juveniles de la época, pero poco a poco la actriz se fue involucrando en escándalos que nada le hacían bien a su carrera y a tener amistades que la llevaron por el camino de las drogas y el alcohol.

Medios estadounidenses muestran su preocupación por la actriz #tarareid debido a su actual condición física. #elcolmadonrd

Una publicación compartida por El Colmadón (@elcolmadonrd) el

Así fue involucrándose más con Paris Hilton y Lindsay Lohan con quienes se amanecía en las discotecas de moda y Tara Reid salía completamente ebria de los locales haciendo escándalo frente a los paparazzis que captaban con su lente el peor ángulo de la joven estrella.

Luego su obsesión por verse perfecta la llevó a someterse a cirugías que lo único que hicieron fue afectar su imagen. Tara Reid se operó el pecho y el resultado fue de todo menos satisfactorio. La intervención le deformó los pezones y la piel del pecho. Pero si no tenía bastante con eso, se operó de una hernia y le deformó la piel del estómago. Desde entonces, la actriz encabeza los rankings de operaciones estéticas con pésimo resultado.

Hace unas semanas, Tara Reid al ser cuestionada por la extrema delgadez que luce, negó que sufra de anorexia. “No soy anoréxica. Nunca he sido anoréxica y no tengo un trastorno alimenticio… simplemente estoy delgada. Las personas tienen sobrepeso y no las atacamos cada vez que salen”, dijo la actriz en una entrevista. “Peso 95 libras”, aclaró.

Sus seguidores en Instagram rápidamente reaccionaron a la foto con comentarios como "Qué le pasó a tu cuerpo" y "Esto no es hermoso y no debería ser considerado así", aunque otros admiraron su belleza, escribiendo comentarios como "Absolutamente hermosa", pero Tara Reid no hace caso a las críticas. 

Тара Рид с паришком в ресторан в Западном Голливуде . Вот это самооценка

Una publicación compartida por Тетя Роза (@auntietalks) el

Sin embargo, en la última aparición de Tara Reid, su estado es preocupante y a ella no parece importarle, pero sus fanáticos han lanzado la voz de alerta porque no es la primera vez que la actriz está pasando por este tipo de situaciones.

“El IMC es inferior a 18.5, esto significa que usted está en situación de gran delgadez o de desnutrición. Su peso actualmente es demasiado débil y puede provocar problemas de salud”, dice el sitio “IMC Peso”, donde puede calcularse este dato a partir de la altura y el peso de una persona, por lo que el estado de Tara Reid podría ser realmente alarmante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC