Las reconocidas actrices mexicanas Nora Salinas, Irán Castillo y Marisol Mijares sorprendieron a todos sus seguidores al postear una fotografía que hizo recordar la época en la que las tres artistas formaron parte de la exitosa telenovela 'Agujetas de color de rosa' hace 23 años.

La actriz Nora Salinas posteó la imagen en la que se le ve junto a Irán Castillo y Marisol Mijares muy sonrientes. Al parecer las tres formarán parte de un nuevo proyecto televisivo y muchos ya celebran el hecho de volverlas a ver nuevamente en la pantalla chica.

Se acuerdan de #agujetasdecolorderosa ??? #1995 Miren con quien estoy!! @castillo.iran #marisolmijares #recuerdos #anecdotas #lasamo

Una publicación compartida de Nora Salinas (@norasalinastv) el

En la telenovela 'Agujetas de color de rosa', Nora Salinas interpretaba a Jessica, Irán Castillo a Cecilia Zamora, mientras que Marisol Mijares dio vida a Renata Zamora.

'Agujetas de color de rosa' se estrenó con éxito en 1994. La telenovela fue protagonizada por el recordado actor y cantante Flavio César, quien luego fue reemplazado por Alexis Ayala y la joven Natalia Esperón.

¿La recuerdas? ✨😊😍💋✨ #Tlnovelas #AgujetasDeColorDeRosa #RecuerdoDeTlnovela

Una publicación compartida de Tlnovelas (@tlnovelas_tv) el

La telenovela fue vista en todo Latinoamérica y varios países de Europa donde gozó de gran éxito. Muchos de los actores que participaron en 'Agujetas de color de rosa' catapultaron su carrera artística tras su paso por esta producción de Televisa, pero otros, como el caso de Flavio César, decidieron retirarse y dedicarse a otras labores.

Hoy se sabe que Flavio César se convirtió a cristiano y no quiere saber nada del mundo de la farándula y ya ha rechazado en varias oportunidades volver a la televisión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC