La cantante mexicana sabe como revolucionar las redes sociales. Esta vez, la intérprete de 'Arrasando' publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce toda su figura con un sexy bikini sus 45 años.

Thalía no teme a las críticas que puedan lloverle por posar ligera de ropa en dicha red social. Sus seguidores, en cambio, destacaron su cuidada figura en sus comentarios.

"La vida está hecha de momentos, de sonrisas, de ilusiones. ¡Persigue la felicidad a cada instante y hazla tuya!", escribió Thalía en sus redes sociales.

La fotografía de Thalía en bikini ya ha superado los 112 mil 'me gusta' en Instagram y ronda los 1500 comentarios. La cantante siempre complace a sus seguidores al compartir postales de su día a día.

Recordemos que en los últimos meses, Thalía se visto envuelta nuevamente en escándalos con su hermana Laura Zapata por supuestamente haber abandonado a su abuelita.

La hermana de Thalía, Laura Zapata, contó que la cantante de Amor a la mexicana' no visitaba a su abuela, motivo por el cual muchos indicaron que su saludo era hipócrita.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC