Se llevó una gran sorpresa. nunca pensó ver a un roedor dentro de su casa. La cantante mexicana se encontraba con su hijo cuando de pronto apareció un ratón en el patio de su casa. Esto hizo que la actriz de María, la del Barrio soltara un grito.

A través de videos publicados vía Instagram Stories, Thalía compartió el singular momento con sus seguidores. La mexicana empezó a gritar frases en spanglish dejando a sus fanáticos sorprendidos.

Incluso en uno de los videos de Instagram se ve cómo uno de sus hijos corre a la puerta que separa el patio del resto de la casa para ver bien al roedor. Thalía lo graba con cuidado. La cantante solo atina a decirle que es un 'ratoncito'.

Cuando su hijo se aleja, Thalía decide que quiere asustar al ratón desde dentro de la casa. Por eso se acerca lo más que puede a la puerta para grabarlo con su celular y publicarlo en Instagram. Mientras se acerca, el roedor empieza a dar vueltas en círculos.

"Ese roedor puede estar en círculos día y noche. ¿Qué pasa con este sujeto? Da vueltas en círculos constantemente", dice Thalía en uno de los videos. A la publicación la cantante le adjuntó emoticones.

Lo que sorprende es la actitud de Thalía al ver al pequeño roedor. Según narra la actriz en el video de Instagram, la temperatura estaba muy baja para que el ratón esté dando vueltas en el patio de su casa. Incluso, describió al animal de "esponjoso"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC