Tom Cruise durante su accidente en set de Misión Imposible.
Tom Cruise

Después de la , se conoció el alcance de las lesiones que sufrió después de intentar una osada pirueta durante las grabaciones de Misión Imposible 6. Ahora el actor deberá guardar reposo, lo que le podría impedir seguir filmando en los próximos meses.

Según el diario The Sun, Tom Cruise se fracturó dos huesos de uno de sus tobillos. ‘La lesión es peor de lo que se temía en un primer momento. Sufrió daños importantes y necesitará varios meses para reponerse por completo’, dijo una fuente de producción al medio.

En los videos que se difundieron sobre el incidente, se puede ver cómo Tom Cruise sufre un duro golpe después de calcular mal un salto de un edificio a otro. A pesar del dolor, el actor continuó con la escena aunque era evidente que se había lastimado una de las piernas pues se pudo ver cojeando.

Después de que lo atendieran, se supo que Tom Cruise se negó a ser reemplazado por un doble de acción para terminar la película. Es así que los productores no tuvieron otra alternativa más que posponer el rodaje de Misión Imposible 6.

Turns out he dosn't land too well! #tomcruise #ouch

Una publicación compartida de Wayne Howes (@waynehowes) el

Al parecer, las grabaciones de Misión Imposible 6 se retrasarían por un mínimo de cuatro meses, hasta que Tom Cruise se recupere totalmente de las lesiones ocasionadas. Una vez que haya sanado, el rodaje se reanudaría.

En ese sentido, aún se desconoce si la fecha para el estreno de Misión Imposible 6 también variaría. Cabe indicar que el lanzamiento de la película estaba planificado para julio del 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC