¿Tom Hanks o Bill Murray? La foto viral de la que todo el mundo comenta
¿Tom Hanks o Bill Murray? La foto viral de la que todo el mundo comenta

Una nueva toma por asalto las redes sociales. Esta vez, los usuarios de Facebook y Twiiter se encuentran confundidos al no poder determinar si el personaje que aparece en la instantánea es o Bill Murray.

En la imagen a parece este personaje con una casaca naranja que al intentar acercase a un niño, éste rompe en llanto. El actor trata de imitar al bebé con un gesto que ha hecho 'enloquecer' a muchos.

Si bien la fotografía data del 2013, el poder de las redes sociales ha hecho que muchos usuarios se 'rompan la cabeza' tratando de descifrar si en realidad se trata de Tom Hanks o Bill Murray.

Lo cierto es que quien aparece en la fotografía viral es el actor Bill Murray. Hace unos años, Laura DiMichele Ross publicó la imagen tomada en Escocia en una página de Facebook llamada 'Reasons My Son Is Crying' (Motivos por los que mi hijo llora).

Y pese a que en ese post se especificaba que se trataba del actor Bill Murray, muchos indicaron en los comentarios que existía un notable parecido físico con Tom Hanks, lo que desató la confusión.

"Mi hijo miró a Bill y se puso a llorar a gritos" contó Laura a la BBC, donde ha explicado que al ver la reacción del pequeño, la estrella de Hollywood lo imitó

No es la primera vez que se habla del parecido entre Tom Hanks o Bill Murray, pero sin duda este particular gesto , el actor de 'Los Cazafantasmas' luce idéntico al protagonista de 'Forrest Gump'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC