dejó el nombre el Perú en alto con una gran presentación en . La cantante peruana realizó una gran interpretación de su tema "Una misma sangre".

El público aplaudió a más no poder la presentación de Nicole Pillman. La intérprete de "Qué hice" lució muy emocionada tras  culminar su presentación en el 'Monstruo de la Quinta Vergara' en Chile. La peruana recibió un puntaje de 5.4. 

"Hoy es el día. Todos somos una sola sangre", escribió Nicole Pillman en su cuenta personal de Instagram antes de su presentación en Viña del Mar.

El tema "Una misma sangre" es parte del álbum "Herencia" y fue escogido para la Competencia Folclórica del certamen musical que se realiza en Chile.

"Una misma sangre" fue creada en el 2017 y busca concientizar a que todas las personas somos iguales a pesar de nuestras diferencias. "Tú y yo somos hermanos sin importar. El color de piel a mí me da igual. Una misma sangre una verdad", dice parte del tema de Nicole Pillman

Destino Santa Javier (Argentina), Grupo Kvra (Colombia), Margarita Henríquez (Panamá), Benjamín Walker (Chile) y Chila Jatun (Bolivia) son los participantes que compiten con Nicole Pillman en la gala.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC