La hermosa actriz de nuestra toda su belleza y sensualidad en el nuevo film de DC Comics.
Gal Gadot: Así luce en su papel como Wonder Woman [FOTOS] - 4

La semana pasada se estrenó la tan ansiada película , la misma que muestra los orígenes de la superheroína de . fue la actriz israelí encargada de darle vida a la princesa Diana Prince, un personaje que popularizó por primera vezen los setentas.

La cinta narra las aventuras de una princesa guerrera que fue criada por su madre, la reina Hippolyta, y sus tías en una paradisíaca y secreta isla tropical. Sin embargo, todo cambiará cuando un piloto estadounidense arriba al lugar e informa sobre un conflicto armado mundial. Es ahí que Diana tendrá que abandonar su tierra para llevar la paz al mundo.

Antes de ser la Mujer Maravilla, Gal Gadot ya había interpretado a la heroína en Batman vs. Superman. Asimismo, en el 2009 participó en la exitosa saga de

Sin embargo, antes de incursionar en el mundo del cine de , Gal Gadot ya era conocida en Israel, su país natal. Cuando tenía 19 años participó en el Miss Israel coronándose como la ganadora del concurso de belleza más popular del mundo.

Get ready to experience the ✨WONDER!✨ #WonderWoman

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Tres años después, a los 22, ingresó al Ejército israelí. Es allí que levantó mucha controversia por posar para un artículo de la revista Maxim titulado ‘Las mujeres de las fuerzas armadas israelíes’. La polémica imagen de Gal Gadot apareció también en la portada de New York Post.

Wiser United #JusticeLeague #WonderWoman #UniteTheLeague

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Una vez que terminó su servicio, empezó a estudiar derecho en la Universidad. Sin embargo, mientras estaba ahí fue vista por uno de los directores de casting de Quantum of Soloce, una película de James Bond del 2008. Y aunque la rechazaron cuando se presentó al casting para ser una chica Bond, más tarde se unió al equipo de Rápidos y Furiosos. Desde allí, la carrera de Gal Gadot no ha hecho más que crecer. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC