El exitoso cineasta es tan admirado como odiado. Y es que hace tres años fue acusado por su hija adoptiva de de menores para sorpresa de sus fans.

Es así que en esta oportunidad, dos activistas del grupo feminista FEMEN interrumpieron un concierto de Woody Allen y su banda de Jazz en la ciudad de Hamburgo. Ambas reclamaban a gritos por la nube de silencio que encubre al también actor.

Desnudas y con frases escritas por todo el cuerpo, las mujeres detuvieron el show de Woody Allen en Alemania. Las dos se colocaron sobre el escenario y mirando al público empezaron a gritar serias acusaciones.

Las activistas intentaron leer la carta que la hija de Woody Allen, Dylan Farrow, le escribió años atrás. En la misiva, lo acusaba de haber abusado sexualmente de ella cuando tan sólo tenía siete años.

‘Aunque el incidente ocurrió hace décadas, Dylan (31 años) sigue sufriendo las consecuencias. Woody Allen no es solo un neurótico y encantador director, actor y músico, sino un padre al que le gusta meter los dedos en su hija. Quisiéramos recordar al mundo, y a los fanáticos del jazz, ese hecho’, dice FEMEN en un comunicado.

Como era de esperar, las mujeres fueron sacadas inmediatamente por el personal de seguridad del concierto. Mientras salían del lugar, la banda continuó tocando ante el aplauso generalizado del público.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC