Yuri en polémica por adopción de padres homosexuales.
Yuri

La popular siempre está generando polémica. Pero en esta ocasión, la mexicana no llamó la atención por hacer íntimas revelaciones sobre su vida privada, sino que fue su reacción ante las críticas de sus fans lo que hizo que saltara a las primeras planas de los diarios de .

El pasado 1 de diciembre, Yuri se presentó en Guanajuato, México, para dar un concierto. Sin embargo, cuando estaba en el escenario junto al alcalde Antonio Arrendodo y su esposa, la cantante fue abucheada por su propio público.

El alcalde apenas pronunciaba las primeras palabras de su discurso, cuando Yuri notó el descontento de su audiencia. Es así que frente a los gritos y abucheos, decidió defender su escenario con garras y dientes.

La vida es como un espejo : te sonríe si la miras sonriendo 😜😜😀😀😀😍😍😍😍🤡🤡🤡 @charbelzoecouture

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

‘Permítanme un momento… Les pido de favor que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario. Les pido por favor que sean respetuosos, por favor edúquense. Por favor, les suplico por favor. Aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo ¿quedó claro?', dijo Yuri en pleno concierto.

Cabe indicar que Yuri recientemente causó la indignación de sus seguidores al mostrarse en contra de la adopción de niños por parte de padres homosexuales. Es así que en una entrevista con la CNN, la cantante indicó que México ‘no tiene esa apertura como en Europa, donde dos chicas o dos chicos adoptan niños’.

‘Mi instructivo de vida dice, hombre y mujer. Yo soy cristiana. Y así como la gente lo hace y la gente apoya, yo no los juzgo, yo los respeto… porque hay que practicar lo que predicamos; y la Biblia dice que no juzgues, porque así como juzgas serás juzgado’, indicó Yuri.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC