La actriz mexicana vuelve a la pantalla chica protagonizando 'Mi marido tiene familia' junto a Daniel Arenas. Nueva producción te Televisa estará a cargo de Juan Osorio.
Zuria Vega

Zuria Vega regresa a las telenovelas. La actriz mexicana fue confirmada como la protagonista de 'Mi marido tiene familia', donde compartirá roles al lado del galán Daniel Arenas.

"Es una historia que comienza muy atípica a todo lo que había hecho y eso me emociona mucho. El elenco está increíble", dijo contenta Zuria Vega.  

La producción de 'Mi marido tiene familia' estará a cargo de Juan Osorio, quien el año pasado fue muy criticado por el final de la telenovela 'Sueño de amor', cuya protagonista Betty Monroe fue humillada al punto de desplazarla del papel principal a uno secundario.

Pero para no repetir los errores del pasado, Juan Osorio, además de contar con Zuria Vega y Daniel Arenas como pareja principal de la historia, se ha rodeado de experimentados guionistas y actores que darán una categoría superior a 'Mi marido tiene familia'

'Mi marido tiene familia' también marca el regreso a la pantalla chica de Silvia Pinal, quien aseguró sentirse alagada con el llamado de Juan Osorio  

Héctor Bonilla, experimentado actor, será el director de escena de 'Mi marido tiene familia' y sostuvo que estaba muy emocionado de regresar a Televisa para tener a cargo la dirección de Zuria Vega, Daniel Arenas y todo el elenco de la telenovela que se estrenará el 5 de junio en el canal 'Las Estrellas'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC