La partida de , la cual ocurrió el 20 de julio pasado, dejó un vacío muy hondo en el corazón de los hinchas de . Como muchos recordarán, el en su residencia de Palos Verdes, California, luego de ingerir mucho alcohol.

En este contexto, hacia Chester Bennington se pudieron contar por decenas alrededor del planeta. Murales, covers y otras manifestaciones fueron vistas por parte de los seguidores de Linkin Park.

Ya con el pasar de las semanas, muchos pensaron que se había visto todo con relación a Chester Bennington. Pues, ellos se equivocaron totalmente.

A través del fanpage de Linkin Park se logró visualizar el que grabaron los integrantes de la banda una semana antes del fallecimiento de Chester Bennington.

En este se puede ver cómo el vocalista principal de la agrupación maneja un auto y logra enloquecer al actor Ken Jeong, quien es recordado por su papel en la película ¿Qué pasó ayer? y algunos memes. Ello pasó cuando Chester Bennington y algunos miembros de Linkin Park interpretaron el conocido tema 'Numb'.

Lo que muchos resaltan en los comentarios es que Chester Bennington luce completamente jovial, ocultando de una manera magistral los demonios que motivaron su suicidio.

En el clip, cabe resaltar, empieza con una placa conmemorativa hacia la familia del cantante. "Con el permiso de la familia de Chester Bennington y los integrantes de la banda, compartimos este episodio y se lo dedicamos a la memoria de Chester", se puede leer.

El material ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Facebook, así como miles de comentarios de los fans de Linkin Park.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC