Christian Domínguez molesto con ‘gente carroñera’.
Christian Domínguez molesto con ‘gente carroñera’.

El cantante negó que haya preferido , en lugar de asistir, con su hijo Valentino, a la actuación por el ‘Día del padre’.

Además, Christian Domínguez contó que Dios le dio una nueva oportunidad porque de haber estado en el accidente de su orquesta, hubiera llevado la peor parte porque siempre viaja en el primer asiento, detrás del chofer.

“De haber estado en Lima, hubiese ido a la actuación de mi hijo Valentino y también a la de mi hija, pero hay ‘gente tan carroñera’ que quiere ver lo que no hay. Es cierto que fui con Chabelita a Churín, nos pasamos de Andahuasi, donde tuve un show. Eso fue el día jueves y posteamos las fotos el día viernes 16”, se defendió Christian Domínguez.

Luego, Christian Domínguez añadió que el viernes visitó a sus hijos porque viajaba hacia Arequipa y Tacna y no estaría con ellos el ‘Día del padre’.

También detalló que lloró al conocer la noticia del accidente.
“Siempre viajo en el primer asiento, detrás del chofer y si hubiera estado, terminaba estrellado contra el parabrisas. Dios nos ha dado una oportunidad y estamos más unidos que nunca”, agregó Christian Domínguez.

EN OBSERVACIÓN

En tanto, que en una semana podrían retirarle los puntos de la herida que tuvo en la cabeza, pero seguirá monitoreado.

“Me realizarán unas placas y otras pruebas para descartar cualquier cosa. El golpe fue fortísimo, hasta las piernas me duelen. Creo que Dios nos ha dado una nueva oportunidad para enmendar errores y hacer mejor las cosas”, comentó llorando.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC