Una gran controversia generó el en . El cantante llegó al programa de competencia para sumarse a la última temporada del reality. Llamó mucho la atención su incorporación debido a las supuestas lesiones que tenía en la rodilla y la muñeca que

Al incumplir el contrato, Christian Domínguez deberá pagar una fuerte suma de dinero a El Gran Show. Según fuentes citadas por Trome, la producción le habría enviado una carta notarial por negarse a formar parte de Reyes del Show.

El martes 31 de octubre, un día después de su presentación, Christian Domínguez e Isabel Acevedo . Ninguno de los conductores se pronunció sobre su ausencia del programa. 

¿Por qué se decidió no contar más con Christian Domínguez e Isabel Acevedo en Esto Es Guerra? Aquí las posibles razones:

RECHAZO DE LOS SEGUIDORES DE ESTO ES GUERRA EN REDES SOCIALES

Inmediatamente Christian Domínguez ingresó a Esto Es Guerra, los a esta decisión de la producción. Para los fanáticos del reality en redes sociales, el cantante y 'Chabelita' no eran un buen ejemplo para los jóvenes que ven el programa.

Las redes oficiales de Esto Es Guerra se llenaron de críticas contra la pareja. Muchos señalaban que Christian Domínguez no merecía estar en el programa por su cuestionada relación con Isabel Acevedo.

INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El punto más grave. Cuando Christian Domínguez participó de El Gran Show, firmó un contrato en donde se comprometía a presentarse en Reyes del Show si ocupaba uno de los tres primeros lugares. El cumbiambero e Isabel Acevedo alcanzaron el segundo puesto.

Sin embargo, Christian Domínguez nunca imaginó que Vania Bludau sería uno de los nuevos jales de El Gran Show para la siguiente temporada. Su expareja ocupó también ocupó el segundo puesto en su temporada y, por lo tanto, ambos coincidirían en Reyes del Show.

El día que se estrenó Reyes del Show, Christian Domínguez no apareció en el programa. Gisela Valcárcel manifestó que lo esperarían pues, según el parte médico del cantante, estaba en condiciones de bailar en la pista pues las lesiones que presentaba no eran graves.

Por este motivo, resultó muy extraño cuando Christian Domínguez fue presentado en un reality de competencia física. Si él se justificó con las lesiones que presentaba para ausentarse de 'Reyes del Show', ¿cómo así aceptó ingresar a Esto Es Guerra?

ENFRENTAMIENTOS INTERNOS

Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel , fue vía redes sociales al enterarse del ingreso de Christian Domínguez a Reyes del Show. Según la conductora, el cantante le informó a la producción de El Gran Show que estaba 'muy mal' físicamente y por ese motivo no participaría del programa.

Sin embargo, fuentes cercanas a Trome informaron que Christian Domínguez ya habría recibido la propuesta de ingresar a Esto Es Guerra antes de que empiece Reyes del Show. El cantante habría puesto como condiciones convertirse en el capitán de las cobras y que su pareja, Isabel Acevedo también sea jale del programa.

VETADO DE AMÉRICA TELEVISIÓN

El martes 31 de octubre, Christian Domínguez habría llegado a las instalaciones de Pachacamac para incorporarse a su nuevo reality de competencia. Los directivos del canal ya habían decidido que no continuaría en Esto Es Guerra.

Ante esto, Christian Domínguez se habría encerrado en un camerino haciendo escándalo para que le arreglen la situación a él y a Isabel Acevedo. Al ver que nada se podía hacer se tuvo que retirar del lugar.

Fuentes allegadas a Trome informaron que por su mala conducta, indefinidamente de América Televisión. Es decir, el cantante no aparecerá en ninguno de los programas del canal. 

Actualmente, Christian Domínguez producción de Del Barrio Producciones, de Michelle Alexander. Se especula que el cantante terminará pronto su rol en la novela y no volverá a aparecer por América Televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC