Vania Bludau y Christian Domínguez
Vania Bludau y Christian Domínguez

se arrepiente. El cantante, quien está en medio de la tormenta tras con y el , opinó sobresu ex en el sillón rojo de El cantante sostuvo que jamás imaginó volver a saber algo de su expareja y mucho menos que vuelva a sentarse en el reality y revelar intimidades sobre su relación, .

Christian Domínguez declaró a Reporte Semanal, antes de la emisión de la edición del programa conducido por Beto Ortiz, que la presencia de su expareja en el sillón rojo le daba entre 'gracia y lástima'

"Me da pena porque tienes que tener un respeto a tu relación, a tu pareja. No pasa nada. Yo me voy a vacilar, voy a terminar de ver, me reiré. Según lo que vea me pronunciaré o de repente lo omitiré", explicó el integrante de 'La Gran Orquesta Internacional'.

Además, lamentó no haber continuado con el juicio contra Vania Bludau por difamación que inició precisamente después de que la excombatiente se sentara por primera vez en El Valor de la Verdad en el 2016.

"Qué iba a imaginar que después de años, de tantos años todavía pudiera aparecer. Yo hubiera continuado o hubiera terminado (el juicio en su contra), indicó Christian Domínguez.

El cantante de 'Gran Orquesta Internacional' confesó que sigue amando a Isabel Acevedo, pero que tenía que respetar su decisión de terminar el romance de casi tres años. Además, aseguró que se concentrará en su trabajo.

SE RÍE DE OLLUQUITO

Después de ver la edición de 'El Valor de la Verdad' con Vania Bludau, .  "Claro que sí, me gusta el olluquito. El ollucón me gusta a mí". Tomando más en serio, el cantante reflexionó sobre las declaraciones que hombres y mujeres dan en el sillón rojo sobre las intimidades de sus exparejas.

"No quiero que se vayan a picar cuando es al revés. Porque cuando es al revés somos malcriados, poco hombres, hasta se pelean, pero cuando lo hacen las mujeres, no pasa nada", explicó Christian Domínguez.

CHABELITA CUENTA SU VERDAD

Tras los ampays y su separación de Christian Domínguez, y sorprendió al decir que está esperando ver qué más sale sobre él.

"Yo conozco a la persona con la que me he metido. O sea... tampoco pongo las manos al fuego por él. Quiero ver qué más sale porque tú sabes que cuando uno acaba, empieza a salir todo así que... Yo estoy como una esponjita para absorber toda la información", declaró Isabel Acevedo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC