Un nuevo escándalo, el mismo tema: una presunta infidelidad. vuelve al centro de la polémica luego de terminar una relación de casi tres años con.

Aunque el cantante negó tajantemente que el fin del romance haya sido por una infidelidad, la bailarina dejó entrever que el cumbiambero podría haber estado sacando los pies del plato durante el último mes de su relación con su compañera de conducción, Pamela Franco.

Como esta no es la primera vez que algo parecido ocurre cuando el actor termina una relación, un usuario en Twitter decidió elaborar , recordando pasajes olvidados y mostrando muchas coincidencias.

"Abro hilo con todas las veces en las que Christian Domínguez ha hecho daño a sus parejas. Desde que engañó a Melanie Martinez en 2009, hasta hoy con Chabelita. Empecemos", se lee en el inicio de la extensa cronología elaborada por el usuario @bluebxy9.

La historia inicia con el matrimonio de Christian Domínguez y Melanie Martínez participando en el programa 'El Show de los Sueños' en el año 2009. A fines de ese año, la entonces pareja del cantante empezó a escuchar rumores que lo vinculaban con su bailarina, Julissa Vásquez.

Más adelante, el hilo se refiere a cómo entre idas y venidas, la entonces esposa de Domínguez decide terminar el matrimonio, pues salieron más pruebas de presuntas infidelidades.

Posteriormente, inicia la historia con Vania Bludau en el año 2010, tras solo estar unos meses con su exbailarina. La relación duró aproximadamente 3 años. De un momento a otro, ambos anunciaron una separación sin contar detalles.

Pero, mientras ellos hablaban de una posible reconciliación, el cantante fue captado en Bolivia besándose con Jeannine Gonzales. Luego, aparecieron unos audios con otra mujer llamada Daniela Rivas a quien el cumbiambero le pedía que le dé un hijo.

Luego, en el mes de octubre del mismo año, Karla Tarazona fue ampayada saliendo y besándose con el actor de 'Mi Amor el Wachimán'. La entonces conductora de 'Hola a Todos' lo defendía fervientemente y hacía oídos sordos a las acusaciones sobre su pasado.

La historia con la conductora llegó hasta el compromiso de esponsales y un hijo juntos. Precisamente cuando ella estaba embarazada, llegó a su vida Isabel Acevedo, la bailarina y compañera en El Artista del Año.

Aunque ambos negaron tener algún tipo de cercanía, una nota de Amor Amor Amor reveló que los dos viajaron juntos a Chile, cuando la bailarina dijo que estaba en Ayacucho y Christian Domínguez aún tenía una relación con Karla Tarazona.

En el mes de noviembre, ya alejado de su prometida de esponsales, el cantante se deja ver con Chabelita y oficializaron su relación tras un viaje a Europa. Karla Tarazona se enfrascó en un lío legal con ambos.

Tanto el cantante como la bailarina la demandaron por difamación. Pero ninguno de estos procesos legales llegaron a más. Después de casi 3 años, ese romance terminó el 12 de octubre de este 2019 por una presunta infidelidad con Pamela Franco.

El hilo concluye así: "Como ya hemos visto, así es el modus operandi de Christian Domínguez. Así es Christian. No puede vivir sin tener a dos en vilo, pero al final, ya sabemos a cuál escoge", concluye el hilo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC