Christian Domínguez e Isabel Acevedo
Christian Domínguez e Isabel Acevedo

tiene a su nombre 4 lujosas camionetas que serían de propiedad de y que la bailarina no estaría dispuesta a devolver, sobre todo tras el en la puerta de un discoteca y por la que la bailarina decidió ponerle

En el programa Magaly TV: La firme señalaron que Chabelita sería la propietaria de una camioneta BMW, una Mercedes Benz, un Kía Sportage y Sorento, tal como lo señala la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, pero estas habrían sido compradas por Christian Dóminguez, tal como también lo confirmó al mencionado espacio de espectáculos.

El cantante de 'La Gran Orquesta Internacional' e Isabel Acevedo podrían iniciar una verdadera pelea por todas las cosas que el cumbiambero puso a nombre de su expareja, quien declaró que las camionetas son de ella y que, al parecer, no quiere saber nada del intérprete.

Este sería un nuevo capítulo entre la expareja, pues de darse la negativa de Isabel Acevedo de devolver las camionetas y otras cosas que Christian Domínguez puso a su nombre, podría librarse una verdadera batalla legal.

Christian Domínguez manifestó en el programa de Latina que fue la Chabelita quien terminó la relación que ambos mantenían hace tres años, la misma que se inició en medio del escándalo tras acusaciones de infidelidad por parte de Karla Tarazona.

Isabel Acevedo declaró a las cámaras de Magaly Medina que ella se 'liberó' de Christian Domínguez y que ahora se encuentra muy bien y abocada a su negocio.

En tanto, Christian Domínguez en el programa Válgame trató de recrear el beso del ampay con Pamela Franco, pero todo le salió mal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC