Isabel Acevedo reveló cuánto tiempo de relación tiene con Christian Domínguez. (USI)
Isabel Acevedo reveló cuánto tiempo de relación tiene con Christian Domínguez. (USI)

La relación entre  e nació en medio del escándalo. A la Chabelita se le acusó de ser la manzana de la discordia del matrimonio entre el cumbiambero y Karla Tarazona, mientras que a él se le criticó por no ser sincero con su entonces pareja.

Pese a los comentarios, Christian Domínguez e Isabel Acevedo se han mantenido juntos. El cantante y la bailarina comparten fotos y videos de su vida personal en su cuenta Instagram y demuestran que su relación es seria.

Para lograrlo, Isabel Acevedo y Christian Domínguez han sido bastantes discretos con datos específicos de su romance, como el tiempo de que llevan juntos. Pese a que han ofrecido entrevistas juntos y hasta han mostrado su ‘nidito de amor’, nunca habían revelado la fecha en la que empezó su historia de amor.

El último miércoles, Isabel Acevedo decidió dedicarle un mensaje de amor a Christian Domínguez en Instagram por cumplir un más de romance. Y fue ahí donde La Chabelita realizó una revelación: la fecha exacta en la que inició el amor entre ella y  el cantante de cumbia. 

Feliz día mi amor precioso. 1 año y 8 meses juntos. Gracias por estar a mi lado en todas las circunstancias. Más ahorita que estoy un poco malita, demostrándome lo mucho que me amas y lo importante que soy para ti", escribió Isabel Acevedo en Instagram.

La publicación de la bailarina estaba acompañada de una tierna foto de ellos, dándose un beso durante su viaje a Europa  “Te amo intensamente mi amor y ya me pondré fuerte para seguir disfrutando de esta vida tan hermosa que Dios nos dio”, agregó Isabel Acevedo.

¿Empezará a sacar cuentas Karla Tarazona para saber si el romance inició cuando ella seguía con Christian Domínguez? El 4 de noviembre de 2016, el salsero confirmó que su relación con su entonces pareja había terminado.

Sin embargo, Christian Domínguez negó rotundamente una relación con Isabel Acevedo, y dijo que no quería que lo relacionaran con la bailarina. Días después, el 27 de noviembre, oficializó con la Chabelita.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC