Christian Domínguez y su orquesta pasaron susto por balacera en cierre de mitin en Puente Piedra. (Fotos: Trome/Facebook)
Christian Domínguez

y los integrantes de su orquesta pasaron un gran susto al desatarse una balacera durante el concierto que ofrecían en

Según cuentan los testigos, la ‘Gran Orquesta Internacional’ era la encargada de cerrar un mitin político en el Cono Norte, donde había casi 11 mil personas, y justo cuando estaban por culminar su show se escucharon disparos que provenían desde el fondo del local, esto originó que empezaran a ‘llover las botellas’, dejando como resultado algunos heridos.

Ante esta situación, los cantantes pararon el show, pidieron calma e inmediatamente bajaron del escenario completamente resguardados, pues alguno de esos disparos también pudo lastimarlos.

‘ESTAMOS TRANQUILOS’

Miguel Valencia, mánager del grupo, explicó que al percatarse de los disturbios, se resguardaron.

“Eso pasó el jueves durante nuestra presentación. Fue como a las 11:40 de la noche y teníamos contrato hasta la medianoche, así que al ver esto bajamos del escenario, subimos a nuestra movilidad y nos retiramos”, comentó.

Se dice que hubo disparos y heridos, pudo ser una tragedia...
Tratamos de calmar a la gente, pero no se pudo, porque empezaron a caer botellas y los ánimos se iban caldeando, por eso optamos por irnos. Gracias a Dios, a ningún miembro de la orquesta nos pasó nada.

Pero se llevaron un buen susto...
Sí, a veces ocurren este tipo de cosas en eventos populares. Pero nosotros estamos tranquilos, no nos sucedió nada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC