Después de su al lado de su expareja , apareció en TV al lado de sus padres. El cantante estuvo en 'En Boca de Todos' en donde habló sobre lo ocurrido con su exesposa.

Luego de separarse de Karla Tarazona, a Christian Domínguez se le impuso un régimen de visitas tras protagonizar un video en su regazo sin ninguna precaución.

Karla Tarazona indicó que Christian Domínguez tiene un promedio de 3 horas durante las tardes para ver al pequeño Valentino, pero dentro de su casa. Esto, según el cantante, imposibilita ver a su hijo pues en esas horas trabaja.

Durante la entrevista que Christian Domínguez y Karla Tarazona protagonizaron, el cumbiambero manifestó que sus padres hace más de un año no pueden ver a su hijo pues su expareja quiere que ellos vayan a su casa a verlo y no les permite sacarlo.

Sin embargo, Karla Tarazona aceptó dejar a Christian Domínguez llevarse al bebé durante sus horas de visita mientras él se comprometa a que Isabel Acevedo no esté presente. El cantante declaró que así lo haría.

Ahora, los padres de Christian Domínguez se refirieron al tema en el programa 'En Boca de Todos'. El padre del cantante y actor se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su nieto. Según el señor,

"Por el bien de los niños, quiero que todo se solucione para poder estar juntos como familia y con los nietos, que son a los que tanto adoro. Dios quiera que todo esto se arregle pronto. (Extraño a mi nieto) mucho pero Dios es grande y ojalá que por estas fiestas navideñas nos dé ese regalo", dijo el padre de Christian Domínguez entre lágrimas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC