al fin confirmó lo que era un secreto a voces: mantiene una relación con la bailarina Isabel Acevedo. En declaraciones a 'Espectáculos', el cantante contó que ya era pareja de la bailarina que conoció en 'El Gran Show'.

¿Desde cuándo mantienen una relación amorosa? Es la pregunta que todos nos hacemos. Lo cierto es que Christian Domínguez quiere dejar en claro que Isabel Acevedo jamás se metió en su relación con .

Aunque la expareja de Christian Domínguez no quiere dar detalles sobre si la bailarina se metió en su relación, lo cierto es que los rumores apuntan a que Isabel Acevedo también le habría sido infiel a su pareja para estar con el cantante.

El programa '' difundió imágenes de Christian Domínguez junto a su bailarina disfrutando un día de sol en compañía de toda la familia de Isabel Acevedo.

Todo indicaría que Christian Domínguez mantiene bastante cercanía con la familia de Isabel Acevedo. En las imágenes se ve como la parejita se luce dando besitos frente a todos los parientes de la bailarina.

Sin embargo, luego de ver las imágenes, Katy Sheen comentó que el video fue grabado el 18 de diciembre, y Christian Domínguez negó en Año Nuevo mantener una relación con Isabel Acevedo pese a que ambos se lucían bailando pegadito para recibir el 2017.

"Esas imágenes son del 18 de diciembre y en Año Nuevo con la cara de concreto decía que no tenía nada con Isabel Acevedo y estaban las dos familias", dijo Katy Sheen en Cuéntamelo Todo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC