Lo que era un secreto a voces va concretándose. Dispuesto a terminar con las especulaciones, el actor publicó una fotografía en la que aparece junto a Ella aparece sentada en sus piernas con lo que confirma, de alguna forma, la relación amorosa de la que tanto se habló.

A través de su cuenta de Instagram, Christian Meier se encargó de publicar la comprometedora imagen en la que posa muy romántico al lado de Alondra García Miró.

Cabe precisar que muchos fueron los ampays que protagonizaron Alondra Garcia Miró y Christian Meier. En algunas de las imágenes se les veía muy juntitos en populares restaurantes.

El primer ampay de Alondra Garcia Miró y Christian Meier fue en pleno avión. Ambos regresaban de Argentina luego de asistir a la premier del espectáculo del Circo del Sol, al que fueron invitados.

Desde allí, los rumores no pararon. Alondra García Miró era una de las figuras de Chollywood más buscadas pues, había terminado hace poco su relación con el futbolista Paolo Guerrero. Una relación por la que la modelo lo dejó todo en Lima y se fue a vivir a Brasil.

Se supo también que Christian Meier y Alondra García Miró coincidieron en una viaje a Estados Unidos. Los comentarios en torno a su romance se confirman, de alguna forma, con esta tierna publicación del actor en su redes. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC