¿Qué estará pasando entre y ? Después que Ernesto Jiménez revelara en 'Espectáculos' el mismo día que en el Estadio Nacional por el último cupo a Rusia 2018, que la parejita ya

"Tengo un dato que podría distraer a uno de nuestros jugadores de una manera pero tremenda. No sé si decirlo o no decirlo. Lo que pasa es que... Bueno, mañana les cuento que Christian y Alondra terminaron", dijo Ernesto Jiménez.

Esta noticia cayó bomba en un día tan crucial. Felizmente a Paolo Guerrero poco o nada le importó esta situación y terminó que nos llevó al . Hasta el momento, ni Alondra García Miró ni Christian Meier se han referido sobre los rumores.

Alondra García Miró ha decidido pasar los últimos días de especulaciones al lado de su familia. La modelo posteó fotografías en su Instagram Stories acompañada de su abuela y de sus primas. Sin embargo, no se ha manifestado sobre Christian Meier.

Christian Meier, en cambio, tomó una decisión diferente: viajar a Estados Unidos. El actor se encuentra por tierras extranjeras enfocado en su carrera y realiza una sesión de fotos para la marca Fragrance.

Christian Meier compartió una serie de videos en Estados Unidos. En uno de ellos, grabó a una mujer que le llamó la atención por atravesar el tráfico en patines y con sus botines en la mano. Al parecer, ahora el actor quiere mantener la cabeza ocupada en medio de las especulaciones sobre su vida amorosa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC