Christian Meier volvió a los escenarios en inolvidable concierto donde rindió homenaje a los que partieron, Pedro Suárez Vértiz, Arena Hash, Sosa Stereo.
Christian Meier

se reencontró con el público peruano tras muchos años de estar alejado de los escenarios y ofreció un inolvidable y nostálgico concierto que nos trajo de vuelta éxitos de los años 90 como 'Carreteras Mojadas', 'Alguien', 'esa sí es una mujer', 'después de mí', entre otras canciones que hicieron delirar a miles de sus fanáticos.

'Nada ha cambiado' es el nombre de su nuevo disco y la razón por la que Christian Meier decidió sacarse nuevamente el clavo de regresar nuevamente a un escenario para disfrutar una de sus pasiones: la música.

El show arrancó cerca a las 10 de la noche. El público esperaba entusiasmado, sobre todo los invitados especiales: sus orgullosos padres, sus hijos y amigos cercanos a Christian Meier.

El concierto arrancó con su más reciente single 'La Pena'. Christian Meier hizo su ingreso al escenario en medio del aplauso y los gritos de un grupo de decenas de fans alborotadas que vieron su sueño hecho realidad de ver a su ídolo en vivo y en directo.

Fue un concierto nostálgico, de agradecimiento y de muchos momentos inolvidables para todos los presentes a esta primera presentación de Christian Meier, que tuvo de invitados especiales a Pelo Madueño, Mikel Erentxn, Gian Marco y, el siempre querido Pedro Suárez Vértiz.

El primer invitado en aparecer en el concierto de Christian Meier fue Pelo Madueño, quien no dudó en poner a saltar a los alborotados fans cuando empezó a sonar la canción 'quien sabe'. Todos se pararon y disfrutaron una vez más de este éxito que forma parte de su reciente disco 'Nada ha cambiado', pero que fue lanzado en 1996 como parte de la producción 'Primero en mojarme'. 

Luego, Pelo Madueño puso su cuota personal en el repertorio con "Alma de 80s".

PEDRITO NOSTÁLGICO

La noche recién empezaba y a Christian Meier se le veía emocionado cuando presentó a un invitado que nadie se imaginó que iba a volver a escucharlo cantar: Pedro Suárez Vértiz, quien nos volvió a los años 90 cuando disfrutábamos de sus canciones en 'Arena Hash' y como solista.

Pedrito hizo su aparición virtual para cantar nuevamente con Christian Meier 'esa sí es una mujer', del disco 'No me acuerdo quien fui', que fue todo un boom en las radios de los años 90 y ocupó por semanas los primeros lugares de preferencia del público. 

Posteriormente llegó Mikel Erentxun y junto a Christian Meier interpretó uno de sus más populares éxitos con Duncan Dhu "En algún lugar". El español no se fue del escenario sin cantar "Novia de nadie" junto al popular actor peruano.

Christian Meier y Mikel Erentxun no dudaron en rendirle un homenaje al recién galardonado con el Premio Nobel de Literatura, Bob Dylan y sonó "A un minuto de tí" cerrada con el coro de "Knockin on Heaven's Door" de cantautor americano.

No había pasado ni la mitad del concierto de Christian Meier cuando hizo su aparición Gian Marco Zignago, quien le agradeció a su amigo por regresar a la música provocando aplausos de los asistentes.

Fiel a su estilo, Gian Marco no dudó en jugarle bromas a Christian Meier antes de alborotar a todos al cantar "Alguien" y seguidamente "Sentirme Vivo".

HOMENAJE A LOS QUE PARTIERON

El momento emotivo llegó cuando Christian Meier interpretó "No me acuerdo quien fui", mientras las pantallas mostraban imágenes de los que partieron: Juan Gabriel, David Bowie, Prince, Arturo el Zambo Cavero, Óscar Avilés, Rafael Santa Cruz, Ricky Tosso, y el inmortal Gustavo Cerati.

Precisamente, Christian Meier aprovechó el momento para interpretar "Prófugos", un merecido tributo al líder de Soda Stereo que falleció hace dos años.

Para finalizar una inolvidable noche, Christian Meier no podía olvidarse de 'Arena Hash' y antes de despedirse decidió interpretar una canción que grabó "cuando más de la mitad" de su banda ni había nacido. Así sonó "Y es que sucede así" poniendo el fin de fiesta de un concierto que quedará en la memoria de todos los que llenaron el Parque de la Exposición.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC