Más que amigos, hermanos. regresó después de 15 años a los escenarios, en su faceta de cantante, teniendo como invitado de lujo a , con quien recordó su larga amistad de más de 30 años.

“Le dije a Chris que si volvía a la música, tenía que ser su productor, y me fascina que haya sido de la mejor forma”, comentó Gian Marco, con quien interpretó ‘Alguien’.

A su turno, Meier contó que se ‘encerró’ dos meses con Gian Marco para crear el disco.

“Uyyy, no cuentes esas cosas. Qué va a pensar la gente... mejor les digo que durante esos dos meses te veía semidesnudo, porque andabas sin polo. Creo que es hora de contarles la verdad”, bromeó Gian Marco, demostrando la afinidad y el cariño que existe entre ambos.

Meier se divirtió en el escenario como niño con un juguete nuevo, entregando los temas nuevos de su disco ‘Nada ha cambiado’, sus éxitos de los 90, su época con Arena Hash y hasta una versión diferente de ‘Torbellino’.

Pelo Madueño y Mikel Erenxtun también lo acompañaron en este relanzamiento musical, donde el galán de novelas le rindió un homenaje a Pedro Suárez Vértiz, Ricky Tosso y Rafael Santa Cruz.
Hasta se atrevió a criticar a las nuevas figuras de la televisión.

“Si tienen sueños, luchen por ellos, no sean como los de la televisión. Todo se puede lograr con esfuerzo”, afirmó ante los gritos de sus fanáticas que llegaron al Parque de la Exposición.

(E.C.)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC