El actor inglés Jim Tavaré, popular por encarnar a Tom, el propietario del Caldero Chorreante en la Saga de se encuentra en estado de gravedad víctima de un violento . Al momento está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital, aunque se desconoce cuál.

Según su esposa Laura, el terrible choque le dejó el cuello roto, un pulmón perforado y quince costillas rotas. Además, también tiene múltiples lesiones en la pierna derecha.

Fue ella la encargada de hacer pública su condición por medio de una foto en . En la imagen se puede ver al actor en su cama y conectado a varios aparatos. Y aunque parece estar bastante grave, no pierde el optimismo y muestra el pulgar arriba en signo de que todo estará bien.

Laura también informó que su esposo ha sido sometido a dos transfusiones de sangre y que dentro de poco le harán una cirugía. ‘Jim me pidió que todos ustedes sepan que estuvo involucrado en un grave accidente de auto, una colisión frontal’, explicó en el post.

Al momento se desconocen los detalles del accidente. A pesar de ello se cree que habría ocurrido en Los Ángeles, el lugar en el que vive el actor.

Cabe indicar que Jim de 54 años es famoso no solo por Harry Potter sino también por su participación en shows cómicos. Y es tan talentoso que tiene un premio BAFTA por su papel en la comedia The Sketch Show.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC