Sangre. Grita. Late! Foto: Difusión
Sangre. Grita. Late!

Después de dirigir ‘’ y ‘’, vuelve a sorprender a su público con una nueva película. Se trata de ‘Sangra. Grita. Late!’, un film que se estrenará a finales de octubre en el prestigioso Festival de Cine de Austin.

La nueva producción dirigida por Aldo Miyashiro estará protagonizada por diez actores que participarán en tres historias diferentes. Cada uno interpreta a un personaje diferente en cada trama de la cinta.

Los protagonistas de ‘Sangra. Grita. Late!’ tendrán que enfrentarse a brutales obstáculos en un escenario común: la Lima salvaje y al mismo tiempo tierna. El recorrido de la cinta nos paseará por distintos géneros, incluyendo la comedia negra, el melodrama y la tragedia.

La primera historia nos cuenta la historia de un profesor que durante su infancia sufrió de acoso escolar. Es así que ahora, como maestro de una clase de niños, tiene que ver cómo la historia se repite con un alumno suyo.

La segunda historia habla de dos mujeres que en una noche alocada se ven involucradas en un crimen. Es así que son obligadas a relacionarse con extraños personajes para resolver su crítica situación.

Finalmente la última historia narra la tragedia de una joven que necesita con urgencia un trasplante de corazón para sobrevivir. Es así que su familia hará lo imposible para lograr que la chica consiga el órgano y salve su vida.

El elenco de ‘Sangra. Grita. Late!’ está integrando por actores de la talla de Erika Villalobos, Oscar Carrillo, Manuel Calderón, Kareen Spano, Ivan Chavez, Romulo Assereto, Andrea Luna, Bruno Espejo, Fernando Castañeda y Katya Konychev. Por su parte, el guion estuvo a cargo de Aldo Miyashiro, Erika Villalobos y Abril Cárdenas.

Cabe indicar que el Festival de Cine de Austin es el principal evento de este tipo que se enfoca en reconocer los aportes de escritores a las películas, televisión y nuevos medios. Celebrada desde 1993, la ceremonia ha tenido ilustres invitados como Wes Anderson, Oliver Stone, Ron Howard, Robert Rodríguez, entre otros.

En la edición 2017, el Festival de Cine de Austin tendrá lugar entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre. Es así que tras su estreno en Estados Unidos, ‘Sangra. Grita. Late!’ llegará al Perú el próximo año.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC