'Avengers: Endgame': Revelan tremendo error de continuidad que nadie notó en la batalla final
'Avengers: Endgame': Revelan tremendo error de continuidad que nadie notó en la batalla final

¿Nadie lo notó? El fenómeno de sigue arrasando con la taquilla a nivel mundial. El furor por este último episodio de la saga continua apoderándose de los fanáticos del

Conforme pasan los días, los 'cabos sueltos' que dejó 'Avengers: Endgame' siguen 'atándose' y resolviéndose gracias a las revelaciones que realizan los directores de la película en diferentes entrevistas.

Sin embargo, un 'supuesto error de continuidad' durante una de las escenas más épicas ha hecho que muchos fans se cuestionen sobre qué fue lo que sucedió realmente en esta parte de la cinta.


ALERTA DE SPOILERS

La 'Batalla Final' es quizá la escena más impresionante de todas las películas de superhéroes, hasta el momento. En este enfrentamiento, todos los 'vengadores' sobrevivientes se enfrentan a Thanos y todo su ejercito chitauri. 

Sin embargo, el error que reveló la web Movie Mistakes hace referencia a una escena que tiene como protagonista a Ant-Man y a su versión gigante Giant-Man.

Resulta que durante la Batalla Final, Wasp y Ant-Man ingresan a la camioneta con el objetivo de poner a funcionar el túnel cuántico. Nada hubiera llamado la atención si es que, al volver a la batalla, también se puede ver a Ant-Man, luchando en su forma gigante.

¿Qué pasó aquí? Todo indica que es un error de continuidad de la película que reunió a todos sus superhéroes sobrevivientes para enfrentar a la amenaza de Thanos.

¿Te diste cuenta?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC