"Avengers: Endgame"
"Avengers: Endgame"

¡Atención fanáticos! Este martes se confirmó el contenido oficial que los seguidores de las películas de Marvel podrán disfrutar en la edición “Avengers: Endgame” que se proyectará en su reestreno. ¿Habrá alguna novedad? Pues parece que no mucha.

A través de sus redes sociales, Marvel emitió un comunicado oficial que confirmaba las escenas que veremos en la edición de reestreno de "Avengers: Endgame" en los cines y muchos seguidores se han mostrado decepcionados.

Serán tres nuevas piezas adicionales que los fans podrán disfrutar en pantalla grande y aquí te contamos cuales son:

•Introducción con palabras del director Anthony Russo. •Una escena eliminada sin terminar. •Un avance de 'Spider Man Far From Home'.

De esta forma se termina con el misterio y los rumores que ndicanavabn que la versión de reestreno de "Avengers: Endgame" contendría varias escenas nuevas que introducirían a nuevos personajes.

Hasta el momento se desconoce cuál será esa escena eliminada que será parte de las funciones de reestreno de "Avengers: Endgame", pero seguro que terminará por filtrarse en redes sociales.

El objetivo de Marvel con este reestreno de 'Avengers: Endgame' es superar a Avatar y quedarse con el récord de la película más taquillera de todos los tiempos.

En Perú, Cineplanet confirmó que los fans disfrutarán de 8 minutos adicionales distintos a lo visto en el corte final y que la película se reestrenará el 27 de junio en todas sus sedes del país.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC