Avengers: Endgame
Avengers: Endgame

Falta menos de 1 mes para el esperado estreno de y los fans alborotan las redes sociales de las principales cadenas de cine para preguntar cuándo empezará la preventa de entradas para disfrutar de la película, que marcará el desenlace de los 10 primeros años del

En algunos países de la región ya se ha hecho oficial la fecha de inicio de venta de entradas, a la par que se revelaron nuevos  en China y Rusia.

En Chile, la cadena Cinemark confirmó que la preventa de entradas para el estreno de 'Avengers: Endgame' inicia el próximo martes 2 de abril. En México y Estados Unidos, la fecha tentativa es la misma que en el país sudamericano.

PREVENTA EN PERÚ

Todo parece indicar que la venta de entradas para la función de medianoche en los cines de Perú iniciaría la primera semana de abril, para alegría de los ansiosos seguidores de Marvel.

Asimismo, Trome pudo confirmar que las cadenas de cine en nuestro país revelarán la próxima semana la mercancía oficial de 'Avengers: Endgame' que se venderá en las dulcerías.

, los fanáticos corrieron a las redes sociales a expresar su expectativa, y a la vez, su duda por saber si habrá un breve intermedio en la cinta.

Resulta que a la cadena de cines AMC theaters en Estados Unidos, publicó una imagen en la que se confirmaba que la cinta de los Vengadores tendría una duración de tres horas y dos minutos.

En redes sociales, los seguidores se mostraron divididos pues algunos consideran que deberían emitir la película sin pausas, para evitar cortar la emoción de los espectadores.

TRAILER 1

SINOPSIS
El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en 'Avengers: Endgame'. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

'Avengers: Endgame' es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

FECHAS DE ESTRENO EN LATINOAMÉRICA:
Argentina: 25 de abril del 2019
Bolivia: 25 de abril del 2019
Brasil: 25 de abril del 2019
Chile: 25 de abril del 2019
Colombia: 25 de abril del 2019
Ecuador: 26 de abril del 2019
México: 26 de abril del 2019
Panamá: 25 de abril del 2019
Paraguay: 25 de abril del 2019
Perú: 25 de abril del 2019
Trinidad: 25 de abril del 2019
Uruguay: 25 de abril del 2019
Venezuela: 26 de abril del 2019

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC