Entre los héroes más admirados y queridos de Marvel Cinematic Universe, está el científico Tony Stark, cuyo inteligencia es representada en su máxima creación: . Muchos creen que este personaje no hubiera sido tan cool, si no hubiera sido interpretado por el actor , cuyo destino en la saga de Avengers es incierto.

La presencia de Robert Downey Jr y su papel de Iron Man siempre fueron inciertos cada vez que se anunciaba el estreno de una película de Marvel. Pero, en cada nueva producción, siempre sorprendía. Y es que ese miedo en los seguidores de toda esta saga está secundado en los comentarios del actor. Antes del estreno de Avengers: Infinity War.

“Es algo cíclico. Luego de la primera Avengers pude decir: 'nunca será mejor que esto'. Pero para mí siempre ha sido sobre la gente y las oportunidades, como los Russo, a quienes adoro”, mencionó Robert Downey Jr. a Sunday Herald Sun.


“Todos me dicen que es como un guante que encaja perfectamente. Tengo que empezar de nuevo cada vez, pero lo hago con una base sólida. No quiero arruinarlo para las últimas seis o siete películas sólo porque quise hacerlo una vez más. Sólo quiero colgar la camiseta antes de que se vuelva ridículo",
dijo Robert Downey Jr.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC