Cada vez que varias estrellas de trabajan juntos para una causa, esta se vuelve popular. Mucha gente se emociona al ver a sus actores o cantantes favoritos en un solo momento y haciendo algo diferente a una película o serie. Esta vez, actores como o Matthew McConaughey participaron en un video realizado por W Magazine y mostraron su oposición a .

En el video de convirtió en viral a horas de publicarse y es que participan 21 actores cantando la icónica canción "I will survive" de Gloria Gaynor. Tema que relata el resurgir de una mujer que fue abandonada por su pareja. Ella supera la tristeza y ahora ha vuelto a encontrar el amor, pues sobrevivió.

Con esa canción, W Magazine dijo “mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia, I will survive”.

Pero el video no ha sido recibido de la major manera. Amy Adams, Natalie Portman, Dev Patel, Michelle Williams, Emma Stone, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Greta Gerwig, Mahershala Ali y otros actores han sido criticados y calificados de “ pretenciosos”.

En el video de Youtube que publicó la revista se leen comentarios señalando a los actores de poseros, patéticos y poco consecuentes. “Esas celebridades payasas solo son basura liberal”, se lee en uno de los comentarios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC