Devon Sawa.
Devon Sawa

Si tuviste una infancia noventera probablemente recuerdes la historia de Gasparín llevada al con Casper. Se trata de una cinta protagonizada por una jovencísima Christina Ricci y el canadiense Devon Sawa, quien sale solo hacia el final con un romántico beso de película que dejó a muchos suspirando. 

Y es que durante el transcurso del film, Casper es un fantasma animado y solo cobra forma humana al final, cuando Devon Sawa hace su aparición estelar al mismo estilo que el clásico ‘príncipe’ azul. ¿Lo recuerdas?

El film cuenta una conmovedora historia que gira en torno a la muerte y explota el tema de porqué los fantasmas siguen en el mundo de los vivos en vez de trascender al más allá. Todo comienza cuando James Harvey (Bill Pullman), un experto en apariciones sobrenaturales, acude a una mansión embrujada, donde vive Casper y sus problemáticos tíos. Allí el símpático Gasparín conocerá a Kat (Christina Ricci), la hija de James, y se enamorará de ella.

Tras vivir varias aventuras juntos en la búsqueda del elixir que le devuelva la vida a Casper, el fantasmita tendrá que tomar una dramática decisión que finalmente lo hará trascender al cielo. Sin embargo, antes tendrá unos pocos minutos de forma humana para despedirse de Kat. El beso del final probablemente sea una de las escenas más conmovedoras del cine familiar de los noventas.

Ahora, 22 años después de su estreno en 1995, el niño que interpretó a Gasper creció y luce completamente diferente al adolescente por las que muchas suspiraron en la época. A la fecha es un actor conocido por aparecer en la primera película de la saga ‘Destino final’.

Devon Sawa tiene una extensa carrera actoral en y en la industria del cine independiente habiendo aparecido en al menos 35 películas. Nosotros revisamos su cuenta de y te mostramos cómo se ve ahora.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC