Los reencuentros más memorables de las películas.
Reencuentros de película

Si eres amante del séptimo arte y naciste en la década de los ochentas en adelante, probablemente esta nota te conmueva. Y es que los personajes de las más taquilleras de y las se reencontraron tras varios años de haber alcanzado la fama con sus exitosas producciones.

El recuento nos trae cintas y series estrenadas desde 1990 hasta el 2006. Es así que si viste las más famosas producciones de estas dos décadas, lo más seguro es que reconozcas la mayoría de ellas.

En los noventas, podemos encontrar la clásica película de ciencia ficción Volver al Futuro, la cinta que llevó a la fama a Julia Roberts, Mujer Bonita, entre otras. Asimismo, entre las series están la famosa , y muchos otros populares éxitos.

Ya del 2000 en adelante, nos toparemos con películas y series más contemporáneas, las mismas que han marcado la generación de los . , El Señor de los Anillos, Chicas Pesadas y High School Musical te sorprenderán con los cambios de sus personajes principales.

Revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los más increíbles reencuentros de los personajes más famosos del cine. De seguro quedarás sorprendido con sus grandes transformaciones. Y es que el tiempo pasa y la gente madura, sin olvidar la importante huella que dejaron en el mundo del séptimo arte.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC