Broly podría alcanzar los niveles máximos de su capacidad como saiyayin legendario. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super

La nueva película  revelará el verdadero poder del saiyajin legendario y su lucha será una de las más épicas contra  y Vegeta. El actor que le da vida al temible Broly, Toshi Shimada, brindó detalles de esta nueva cinta, que promete ser la mejor de todas las películas de esta exitosa serie.  

En esta nueva cinta de Dragon Ball Super: Broly se contarán grandes detalles del origen de la raza de los saiyajin; así como lo que sucedió con los guerreros, tras la explosión del planeta Vegita a manos del villano Freezer.

Ahora, a poco más de dos meses del estreno de la cinta en nuestro país, Toshi Shimada, quien presta su voz a ‘Broly’, contó cómo serán las batallas entre el saiyajin legendario y sus hermanos.

En una reciente entrevista para el blog oficial de la franquicia, Toshi Shimada habló de todo lo que compete a su personaje en Dragon Ball Super: Broly, pero también reveló un detalle interesante de la batalla principal de la película.

“Realmente fue una serie de batalla y batalla. Dentro de la lucha, las peleas se hacen más y más fuertes, la tensión aumenta constantemente. La batalla es agotadora", explicó la voz de Broly.

Este dato resulta interesante considerando que la poderosa raza Saiyajin lucha hasta agotar toda su energía. Además, en los avances de Dragon Ball Super: Broly ha visto que este saiyajin, en modo base, puede hacerle frente a las evoluciones de Goku y Vegeta.

Bajo esta premisa, podríamos esperar que ‘Broly’ alcance también las transformaciones de Goku y Vegeta y pueda controlar su evolución por un largo tiempo.

La nueva película “Dragon Ball Super: Broly” se estrenará en Lima el próximo 17 de enero del próximo año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC