(Captura YouTube)
Dragon Ball

La fiebre de ha vuelto con el estreno de Dragon Ball Super: Broly y en México un YouTuber buscó aprovechar esta situación para llevarle serenata a su novia, vestido como y acompañado por dos amigos vestidos de Gokú y Piccolo.

Este video inspirado en Dragon Ball fue compartido por PoYorch tanto en su cuenta de Facebook como en YouTube. En las imágenes aparece vestido como Vegeta llevando incluso un rastreador para medir el ki.

Fiel al estilo de Dragon Ball, PoYorch canta el tema de inicio de Dragon Ball GT 'Mi corazón encantado' (Dan dan) para sorpresa de su novia. 

Pero uno de los momentos que causó mayor humor dentro de este video del fan de Dragon Ball, es cuando lanza su declaración de amor, después de recibir el ki de sus amigos: “Samantha, ¿quieres ser mi insecta? o sea ¿quieres ser mi novia?”

"Como buen fan de Dragon Ball Súper eleve mi ki y le declaré mi amor a mi crush, al puro estilo de Dragon Ball con una serenata de la bella canción Mi corazón encantado", escribió PoYorch en la descripción de su video.  

Lejos de burlarse, en YouTube los usuarios lo felicitaron por hacer esta declaración de amor, al estilo de Dragon Ball.

Por el contrario en Facebook, los cibernautas no tuvieron piedad de PoYorch y le lanzaron cientos de críticas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC