Enrique Victoria falleció a los 92 años
Enrique Victoria falleció a los 92 años

Una lamentable pérdida. El reconocido actor falleció este domingo a los 92 años. Por el momento se desconoce las causas de su muerte. Su más reciente proyecto en el cine fue 'Viejos Amigos' al lado de Ricardo Blume y Carlos Gassols.

Enrique Victoria tiene a lo largo de su carrera por el mundo de la actuación decenas de producciones para la televisión, del teatro y del cine. Ernesto Pimentel, Germán Loero, entre otros actores han mandado mensajes de apoyo a la familia.

"#EnriqueVictoria, cuantas risas ,cuantos aplausos merecidos ,cuanta vida , cuanto talento ,Gracias hasta el infinito por todo. Querido Maestro", escribió en su cuenta Twitter Ernesto Pimentel por Enrique Victoria.

"Enrique Victoria nos ha dejado hoy. Gracias por todo y respetos eternos a la familia y amigos mas cercanos", escribió también el actor Germán Loero en Twitter en memoria de Enrique Victoria.

Estaba previsto que el actor Enrique Victoria participara en las grabaciones de la película Viejas Amigas, a estrenarse en el 2019. Esta producción era la versión femenina de la película Viejos Amigos que se estrenó en el 2014.

Hasta el momento, el hijo de Enrique Victoria, el también actor Carlos Victoria, viene recibiendo el pésame a través de su cuenta Facebook de parte de amigos y conocidos.

En una entrevista para el diario El Comercio, Enrique Victoria se consideraba como una de las pocas voces que exigía derechos para los actores. "Nuestra juventud es valiente para insultar y defender al equipo de fútbol, pero no lucha por sus derechos, que son los derechos de los demás. Hay que tener dignidad de ser humano y de trabajador. De los 700 u 800 actores inscritos en Lima, si somos 100 los que reclamamos por nuestros derechos exagero"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC