y están de duelo. Y es que esta semana se confirmó el fallecimiento de una conocida estrella del canal para y quien murió en circunstancias muy particulares.

Este jueves la revista People informó sobre la muerte de Michael Mantenuto, una estrella de Disney famosa por protagonizar la película El Milagro (2004). El actor de 35 años fue encontrado sin vida en su auto.

Según la oficina del forense encargada de realizar las pesquisas, todo se habría tratado de un con arma de fuego. Y es que se le encontró con una herida de bala autoinfligida,

Aunque Mantenuto hizo algunos trabajos para el cine y la televisión, siempre será recordado por encarnar a Jack O’Callahan en El Milagro. Esta película cuenta la historia de un jugador que se convirtió en entrenador y llevó al equipo olímpico de hockey de Estados Unidos a enfrentarse con sus rivales de la Unión Soviética.

Junto a Mantenuto, brillaron el veterano Kurt Russel y Eddie Cahill, más conocido por interpretar a Tag, el guapo asistente de Rachel Green en la . ¡Todo un equipo de lujo!

Casado y con dos hijos, el actor también participó en películas como Dirtbag del 2006 y Sufer Dude del 2008, protagonizada por Matthew McConaughey. Una gran pérdida para el mundo del cine.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC