Game of Thrones - Séptima temporada
Game of Thrones

Los fans de pueden empezar a entusiasmarse. Y es que lanzó hoy el más reciente tráiler de la épica que ha capturado la atención de millones.

El clip de aproximadamente dos minutos de Game of Thrones empieza con la voz en off de Cercei Lannister que hace un recuento de todos sus enemigos en los ‘Siete reinos’. La heredera de la casa de los leones está preparando su ejército para la guerra que se le avecina. ‘Lo que se interponga en nuestro camino, lo derrotaremos’, se le escucha decir con la determinación y frialdad que la caracteriza.

Luego muestra a Daenerys Targaryen, la aparente única sobreviviente de la casa del dragón, quien tiene como principal objetivo volver al trono que por herencia le pertenece. Khalesse llega a Roca Dragón, el antiguo hogar de su familia donde promete reinar a toda costa. ‘Nací para gobernar los Siete Reinos, y lo haré’, dice la protagonista de Game of Thrones. 

Sin embargo, ambas están inmersas en su enfrentamiento y dejan de lado la verdadera amenaza: los caminantes blancos. ‘Si no apartamos las enemistades y nos unimos, moriremos’, advierte el sabio Sir Davos, actual consejero de Jon Snow.

‘La gran guerra ha llegado’, finaliza el tráiler de Game of Thrones al mismo tiempo que nos muestra una impactante toma donde se ve a uno de los dragones de Daenerys sobrevolar por encima de un enorme ejército. ¡Qué emoción!

El primer avance largo de Game of Thrones está cargado de acción, guerra, enfrentamientos y los por supuesto, dragones. No te pierdas el tráiler de la serie más esperada, la misma que se estrenará el próximo 16 de julio con siete emocionantes capítulos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC