El actor asume el reto de interpretar a un hombre de 1.36 m. de estatura en la nueva adaptación peruana 'El Gran León' que se estrenará el próximo 28 de diciembre a nivel nacional.

En la cinta dirigida por Ricardo Maldonado, Carlos Alcántara encarnará a León Godoy, un hombre de baja estatura que fue creado y adaptado gracias a los avanzados efectos especiales hechos por computadora.

Para lograr esto, cada escena tuvo que ser repetida más de una vez, utilizando diferentes recursos de efectos especiales y postproducción.

'El Gran León' contará con la participación de Gianella Neyra y Cristian Rivero, quienes por primera vez actuarán juntos en la pantalla grande.

Katia Condos, Denisse Dibós, Stefano Tosso, Patricia Portocarrero, Martha Figueroa y Hernán Romero completan el elenco de la nueva película peruana 'El Gran León'.

SINOPSIS: Ivana Cornejo (Gianella Neyra) es una abogada divorciada y socia de su ex marido Diego Bisoni (Cristian Rivero) en un estudio de abogados. Después de perder su celular recibe una llamada de León Godoy (Carlos Alcántara), quien encontró el teléfono.

Desde esa conversación telefónica se establece una gran empatía entre ambos, y se da el inicio de una gran historia de amor que Diego tratará de evitar. Luego de descubrir que León mide 1.36 m., Ivana deberá superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC