Rosario Dawson está pasando por días difíciles. Y es que la actriz de encontró a su prima, Vaneza Ines Vasquez, muerta en su mansión de Los Ángeles.

La protagonista de Sin City fue quien se topó por primera vez con los restos de la joven de 26 años. Estaba en el primer piso de su lujosa propiedad.

Al encontrarla, llamó inmediatamente a los paramédicos quienes la condujeron hasta un hospital cercano. Sin embargo, ya era demasiado tarde para salvarla y fue declarada muerta.

Según TMZ, medio que difundió la triste noticia, Vasquez vivía con la estrella de Hollywood. Asimismo informó que la joven había sufrido de fuertes migrañas en los últimos días y que también padecía de hipertensión.

Y aunque los primeros indicios de la investigación apuntarían a que se trató de una muerte por causas naturales, aún se están esperando los resultados de la autopsia. A pesar de ello, TMZ aseguró que no tenía antecedentes por abuso de .

Headed to San Diego for #BernieSanders rally...!!!!!! So excited!!!!! #VoteTogether #FeelTheBern🔥

Una publicación compartida de rosariodawson (@rosariodawson) el

Tanto Rosario Dawson como su familia están muy conmocionados por la inesperada muerte de la joven. Sin embargo, todavía no se han pronunciado formalmente sobre el deceso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC