Los Increíbles 2 - Capturas de pantalla
Los Increíbles 2 - Capturas de pantalla

Han pasado 14 años desde la primera película de llegara a los cines gracias a Pixar. Este 2018 se estrenará la segunda parte de la producción norteamericana. Y para la familia de superhéroes no ha pasado el tiempo.

La película de Pixar continúa exactamente donde se quedó la primera, la Señora Increíble continúa salvando al mundo mientras el Señor Increíble se queda en casa cuidando a sus tres hijos con síper poderes diferentes.

'Los Increíbles 2' ha sido dirigida por Brad Bird, quien estuvo a cargo del guión y dirección de la primera parte estrenada en el 2004.

‘Los Increíbles’, película altamente esperada, tiene pronósticos bastante ambiciosos, ya que según The Hollywood Reporter espera recaudar $ 140 millones, lo que significaría que podría derrocar a Buscando a Dory con $ 135 millones, convirtiéndose en la recaudación más alta para una película de dibujos animados.

Hasta ahora, la secuela de ‘Los Increíbles’ ha tenido respuestas bastante positivas en el preestreno. Los críticos comenzaron a publicar sus reacciones en las redes sociales esta semana, y todos están bastante alocados con esta segunda parte de la película de Pixar.

Scott Mendelson de Forbes admitió que la película de Pixar era genial, a pesar de que antes no creía que debería existir

Kyle Buchanan de Vulture hizo una comparación llamándola "la mejor secuela que Pixar ha hecho fuera de la franquicia de Toy Story".

‘Los Increíbles 2’ llegará a las salas de cine en Perú el jueves 14 de junio, si deseas mira el tráiler de la película aquí.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC