El estreno de el nuevo remake que tiene como protagonista al payaso demoniaco Pennywise, ha generado mucha controversia y expectativa en el mundo. Con tan solo unos días en las salas de cine, el espeluznante personaje ha logrado aterrorizar a millones de personas.

Sin embargo, otro grupo de gente más bien se ha mostrado indignada con el estreno de It (Eso). Se trata de un colectivo ruso de payasos, quienes consideran que el reciente film los denigra como profesionales y ofende sus sentimientos.

El colectivo pertenece a la ciudad rusa de San Petersburgo y ha pedido prohibir la proyección de It (Eso) en las salas de cine del país. ‘Nosotros, payasos con treinta años de experiencia, declaramos que este tipo de películas denigran nuestra profesión y ofenden los sentimientos de los payasos de nuestro país’, dijeron a los medios desde el teatro Comic Trust de San Petersburgo.

Solo espero no soñar con él 😧😧😧 #it 🤡🤡

Una publicación compartida de Cris (@cristinaares) el

Por su parte, el director del Circo de Yekaterimburgo, Anatoli Marchevski, criticó la película tanto por su contenido no apto para menores como por la mala fama que podría darle a los payasos. ‘No creo que esta película le haga bien a nuestros niños. Lo que sí puede es estropearles la fiesta para toda la vida’, afirmó.

Cabe indicar que esta es la segunda vez en los últimos meses que una película causa conmoción en Rusia y cientos de personas se reúnen para pedir su cancelación. Por ejemplo, la cinta rusa Matilta, la misma que narra la relación prematrimonial entre el último Zar, Nicolas II, y una bailarina, indignó a la Iglesia y a la Casa Emperial Rusa puesto que consideraron que profanaba la memoria del mandatario.

Finally heading out to see this! #it

Una publicación compartida de Haley (@haleym_1997) el

El estreno de It (Eso) estuvo acompañado de varias intervenciones que asustaron a todos aquellos que estaban con toda la expectativa por ver la película. En un video de Facebook se puede ver cómo Pennywise está escondido en una alcantarilla de Estados Unidos aguardando por distraídos transeúntes para asustarlos.

El clip de Facebook ya superó las 50 mil reproducciones convirtiéndose en un éxito de las redes sociales. Allí, se ve al terrorífico payaso salir de debajo de las calles para dar un susto de muerte a todos aquellos que pasen por allí. ¿Ya lo viste?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC