La cinta es protagonizada por Jennifer Lopez y Cardi B se estrenará en nuestro país este 24 de octubre. (Fotos: Difusión)
Jennifer Lopez

Diamond Films compartió en sus redes sociales el afiche oficial de la cinta “Estafadoras de Wall Street”, la nueva película estelarizada por y . La cinta tiene programado su estreno en nuestros cines locales el 24 de octubre.

El nuevo afiche muestra a las protagonistas de la cinta, la cual está inspirada en un artículo viral de la revista New York del 2016 donde cuenta como un equipo de exempleadas del club de striptease se unen para planear una gran estafa contra sus clientes de más adinerados. Su plan da frutos y empiezan a vivir una vida de extravagancia y glamour.

En el filme, la diva del pop, Jennifer Lopez interpreta a Samantha Barbash, una madre soltera criada en el barrio del Bronx de Nueva York, que saltó a la fama en el mundo del striptease por ganar mucho dinero y llevar una vida de lujos.

Jennifer López, es acompañada en el elenco por grandes figuras de la talla de Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer, Constance Wu, Julia Stiles, Mercedes Ruehl, Trace Lysette, Mette Towley, Madeline Brewer y más.

“Estafadoras de Wall Street” se estrenará este 24 de octubre en las salas de cine de todo el Perú. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC