La Fase 4 comenzará el 6 de noviembre de 2020 con la llegada de la película de “Eternals”. (Foto:Twitter @MarvelStudios)
Marvel Studio

El día más esperado de los últimos meses por los seguidores de los superhéroes ha llegado.. 'Eternals' fue la primera película en confirmase y aquí te damos los detalles.

"Eternals” llegará a la pantalla grande el 6 de noviembre del 2020. La cinta dirigida por Chloé Zhao cuenta con un elenco de lujo que fue presentado ante los asistentes de la SDCC 2019.

Richard Madden (Icarus), Gong Li (Gilgamesh) y Angelina Jolie (Thena), Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee, conforman el reparto.

El reparto actoral de Eternals estuvo presente y fue Angelina Jolie quien manifestó que trabajará muy duro para darle al público lo que merece. Asimismo, mostraron el logo de la película.

En la cuenta oficial de Twitter de Marvel Studios también hicieron público el anuncio.

“Recién anunciado en el Hall H en #SDCC, THE ETERNALS de Marvel Studios con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Dirigida por Chloé Zhao. En cines el 6 de noviembre de 2020”, se lee en la publicación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC