Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

es quizá uno de los pocos actores de que puede presumir de un increíble estado físico. Ya lo hemos visto encarnar a Thor, el popular superhéroe de , con unos músculos que serían la envidia de muchos y el objeto de deseo de otros más.

Sin embargo, mantener esta apariencia de lujo no es nada fácil. Es así que tiene que someterse a una dura rutina de para lograr tener el cuerpo marcado a ese nivel.

Para demostrarlo, colgó un video en su cuenta de donde muestra el proceso físico por el que tiene que pasar diariamente para estar en forma. Junto a él se puede ver a Lucke Zocchi, su estricto entrenador que no duda en alentarlo cada vez que la rutina se pone más intensa.

Hemsworth y Zocchi se hicieron amigos cuando entrenaron para la primera película de Thor en el 2011. Desde allí se han vuelto inseparables y hasta el actor califica a su amigo como ‘el mejor entrenador del mundo’.

Al momento, el clip tiene más de dos millones y medio de reproducciones y alrededor de 20 mil comentarios. Y es que fue todo un éxito en las

Y si estabas esperando el momento para volverlo a ver en la pantalla grande, te contamos que tu sueño podría hacerse realidad muy pronto. Hemsworth de 33 años, volverá a encarnar a Thor en Thor: Nagnarok, una cinta que se estrenará el próximo 27 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC