El actor estadounidense Michael Massee, quien interpretó a Funboy en la película The Crow (El Cuervo, 1994) y que accidentalmente le disparó en el set al protagonista de la cinta Brandon Lee, murió a los 61 años.

El también actor Anthony Delon fue el primero en dar la noticia de la muerte de Massee en su cuenta de , pero más tarde su agente lo confirmó al medio The Hollywood Reporter.

Según el portal Variety, Massee nunca se vio a sí mismo en The Crow puesto que quedó traumatizado luego del fatídico accidente donde murió el hijo del recordado actor Bruce Lee.

Como rememora Entertainment Weekly, cuando se grabó la escena mortal, Lee de 28 años estaba entrando por una puerta y recibió un disparo accidental por parte del personaje de Massee, a una distancia de 3,6 y 4,5 metros. El arma estaba indebidamente cargada pues en vez de llevar balas de fogeo, tenía municiones reales.

Luego del accidente Massee se alejó de la pantalla grande pero años después volvió a retomar su carrera, sobre todo con papeles de villano, como en el caso de la primera temporada de la serie 24, Supernatural, House, The Blacklist, The X-Files y en la película The Amazing Spiderman.

El actor deja esposa y dos hijos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC