Si no estás casado, no tienes novia o novio serio y usas las populares aplicaciones para ligar o para obtener una sola noche de pasión, una buena opción para estees juntarte con tus amigos de toda la vida. Es así que entre camaradas solitarios podrán pasarla sensacional y olvidarse del amor.

Y una de las actividades favoritas para hacer entre amigos es ver en , la plataforma preferida de grandes y chicos para disfrutar de una noche genial en compañía de lo mejor y más popular del y la televisión. Pensando en ello, te traemos una lista de nueve películas que te harán recordar que la amistad es un lazo tan fuerte como el amor.

Y es que los amigos son para siempre, al menos los verdaderos, ya que podemos contar con que estarán allí cada vez que los necesitemos. Para muestra, estos populares films que te podrán nostálgico y te harán correr a buscar a tus mejores amigos. 

Heathers

Un grupo de cuatro jovencitas, consideradas las más populares de la escuela, les hacen la vida imposible a sus compañeros. Una de ellas, Verónica Sawyer (Winona Ryder) comienza a tomar conciencia sobre lo que hacen aunque le resulta muy difícil salirse del grupo. Con la ayuda de un chico nuevo, logran matar a tres alumnos y hacen parecer los asesinatos como suicidios.

Hechizo de amor

Protagonizada por la bella Nicole Kidman y la no menos hermosa Sandra Bullock, la película narra las aventuras de dos hermanas brujas que tienen que hacerle frente a un potente hechizo que matará a todo aquel que se enamore de ellas. ¿Todo un tema por San Valentín verdad?

Conectadas al amor

Lauren y Katie son dos amigas que se van a vivir juntas a un hermoso departamento en uno de los barrios más populares de la ciudad. Para poder sobrevivir, pagar la renta y otros gastos de fin de mes, ambas crearán una línea erótica telefónica.

Contact

Eleanor Arroway perdió su fe en Dios luego de la terrible muerte de sus padres. Es así que se convierte en una experta científica especialista en analizar ondas de radio procedentes del espacio con el fin de encontrar señales de inteligencia extraterrestre. Todo da un giro de 180 grados cuando detecta una señal desconocida que contiene instrucciones para elaborar una máquina que le permita reunirse con los autores del mensaje.

10 cosas que odio de ti

Las hermanas Bianca y Kat Stratford son muy diferentes. Mientras la primera es la chica popular a la que todos aman, la segunda es malhumorada e introvertida. Sin embargo, esas diferencias parecen ser un gran problema cuando su padre decide que solo podrán empezar a salir con chicos si lo hacen al mismo tiempo. Es así Bianca contrata a Patrick para que salga con Kat. Todo cambiará cuando él se enamore de ella y se vea en un gran aprieto por aceptar el dinero.

Magic Mike

Mike es un joven que persigue el sueño americano de múltiples maneras: lava carros, repara techos, diseña muebles, entre otros. Sin embargo, el trabajo que más dinero y satisfacción le da es el de stripper en el Xquisite, un club para mujeres.

It Follows

Jay de 18 años tiene sexo por su novio por primera vez en el asiento trasero de su auto. Sin embargo, lo que ella no esperaba era que después del encuentro él la noqueara con cloroformo. Cuando despierta, el chico le explica que lo hizo para ahuyentar a los espíritus que lo acosan. Es en ese momento que ella empezará a sufrir de visiones y pesadillas que la hacen sentir observada.

La princesa prometida

Luego de buscar suerte durante cinco años, Westley vuelve a su pueblo para casarse con su novia. Sin embargo, para traerla de vuelta con él deberá enfrentarse a Vizzini y sus esbirros. Una vez que los derrote tendrá que superar el más complicado de los obstáculos: el príncipe Humperdinck, quien quiere obligar a la mujer a casarse con él.

Armagedon

Un enorme asteroide se dirige directamente hacia la Tierra. Es así que la NASA envía a un equipo de expertos astronautas al espacio para que destruyan el objeto antes de que choque contra el planeta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC