Foto: Reuters
Ryan Gosling


Aunque todo indicaba que iba ser la ganadora absoluta a Mejor Película en los, un error histórico opacó su victoria. Y es que los presentadores anunciaron el premio para el popular musical, pero luego se rectificaron y le dieron la ansiada estatuilla a .

La La Land, con 14 nominaciones, ya había obtenido los Oscar a Mejor Director (Damien Chazelle), Mejor Actriz, (Emma Stone), Mejor Banda Sonora Original, Mejor Canción Original (City of Stars), Mejor Diseño de Producción y Mejor Fotografía. Tan solo estaban esperando recibir el reconocimiento a Mejor Película, y de hecho así sucedió.

Sin embargo, de inmediato nos dimos cuenta que algo no iba bien. El veterano actor y presentador Warren Beatty puso un rostro desencajado y todo se volvió un caos detrás de los productores de La La Land, quienes estaban agradeciendo por el premio.

‘Hay un error. Moonlight, ustedes son los ganadores de la Mejor Película. Esto no es una broma’, dijo Jordan Horowitz, productor musical de La La Land. Es así que el equipo de Barry Jenkins (director de Moonlight) subió al escenario para recibir el Oscar.

En medio de ese alboroto, las caras de decepción e incomodidad estuvieron a la orden del día. , por ejemplo, supo salir disimuladamente del encuadre, eso sí, cogiendo muy fuerte su estatuilla a Mejor Actriz.

Sin embargo, la actitud de su coprotagonista, , fue muy diferente a la de los demás. Y es que el actor se mostró divertido y con mucho humor durante la grave equivocación.

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los mejores rostros de Ryan Gosling mientras le quitaban el premio a La La Land y se lo entregaban a Moonlight. De todas maneras, una buena reacción a pesar de lo duro de la situación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC