El imitador se mostró emocionado durante el avant premiere de la cinta ‘La Paisana Jacinta’, que se estrena este jueves 23.

“Hace 20 años tenía el sueño de hacer una película de ‘La Paisana Jacinta’ y ahora se ha concretado. Estoy más feliz y emocionado al verla en pantalla gigante”, comentó ‘JB’, al borde de las lágrimas, quien estuvo acompañado de su esposa y sus tres hijos.

Aunque existan grupos que exigen que veten la película...
Respeto a los que no les gusta mi trabajo y también a los que me quieren. ‘La Paisana Jacinta’ con el paso del tiempo se ha transformado, no es la misma de sus inicios, pero es muy querida por el público en Lima y en provincias, por los niños con síndrome de Down.

¿A quién le dedicas todo este esfuerzo?
A mi familia que me acompaña, y también a mi hermano Christian, que casualmente estaría de cumpleaños y es parte del éxito de mi personaje.

Aunque es prematuro, ¿piensas en una segunda parte?
Todo es posible. Pero primero espero que la gente disfrute con la película y acuda a las salas. Después de eso, analizaremos.

¿Renovaste con Latina para el 2018?
Me han llamado para seguir con el ‘Wasap de JB’ y espero continuar entreteniendo al público que nos sigue los domingos. (E.C.)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC